SOBRE NOSOTROS

Nuestra

MISIÓN

Somos una institución educativa emblemática en el distrito de Los Olivos que educa hombres y mujeres de forma integral, estimulando permanentemente su inteligencia cognitiva y su inteligencia emocional para comprender e interpretar asertivamente su mundo interior y su mundo exterior, en base a una educación que se fundamenta en la práctica de los valores, el cual les permita convivir en la sociedad armoniosamente con sus semejantes y con el firme compromiso de construir una sociedad más justa.

Nuestra

VISIÓN

La Comunidad Educativa “Latinoamericano”, anhela ser una institución de excelencia que se la identifique en todo lugar y tiempo, por liderar una formación de hombres y mujeres basado en la práctica de valores y una educación de excelencia , que permita a nuestros alumnos asumir con liderazgo los nuevos retos científicos, tecnológicos y sociales que plantea la humanidad.

ACTITUD

LATINA

Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, vamos a seguir obteniendo lo que siempre hemos obtenido.
Entonces: ¡Cambiemos nuestra actitud!
Para muchas personas
Nada ha cambiado
Pero para mí
¡Mi actitud ha cambiado!
Por lo tanto ¡Todo ha cambiado!
No es para mañana
No es para pasado mañana
¡Mi cambio de actitud , es para hoy!
Que en paz descanse, el "Yo no puedo”
Porque a partir de hoy,

¡ YO Sí PUEDO !

IDENTIDAD DE

ser excelente Latino

• SOY EXCELENTE LATINO PORQUE estudio, cumplo con mis deberes y busco razones para demostrar que sí se puede hacer.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE comprendo que en base de una férrea disciplina, es factible forjar mi carácter de triunfador.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE sé decir: me equivoqué, y me comprometo a no cometer el mismo error.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE tengo un plan de vida y logro mis objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE me levanto cada vez que fracaso, con un espíritu de aprendizaje y superación.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE pongo detalle a cada cosa que hago.
  • SOY EXCELENTE LATINO PORQUE levanto los ojos de la tierra, elevo mi espíritu y sueño con lograr lo imposible.

FAMILIA

Latina

NOSOTROS, somos los hijos de Dios llamados a formar la nueva generación de triunfadores.
NOSOTROS, buscamos el bien del otro y traspasamos las fronteras del egoísmo.
NOSOTROS, somos inteligentes, capaces de superar nuestras diferencias.
NOSOTROS, somos latinos de corazón que día a día nos exigimos para hacer realidad nuestros sueños.
NOSOTROS, damos a la vida lo mejor de cada uno de nosotros y trabajamos en equipo porque es la clave para lograr excelentes resultados.
NOSOTROS, contribuimos a la armonía familiar, escolar y laboral porque somos los hijos de Dios, llamados a transformar este mundo.

Nuestros valores

Autoestima
Consideración que uno tiene de sí mismo.
Carácter
La adaptación de la voluntad del hombre a una dirección justa.
Autodisciplina
La Disciplina que una persona se imponen voluntariamente para cumplir sus metas.
Mentalidad Ganadora
Nuestra mentalidad determina lo que nosotros hacemos en la vida y nuestros resultados.
Liderazgo
Habilidades que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas.
Iniciativa
La cualidad que poseen algunas personas de poder por sí mismos iniciar proyectos.
Identidad
Serie de características, rasgos, informaciones, que singularizan o destacan a una persona.
Confianza
Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida.
Innovación
Capacidad de generar una idea nueva y concretarla.

Central telefónica

01 528 6150

Facebook

Sigue nuestras noticias

Youtube

Videos y entrevistas

Contáctenos

info@colegiolatinoamericano.edu.pe

COLEGIO LATINOAMERICANO - Los Olivos
 01- 528 6150
Urb. Sta Elisa Mz. "P" Lote 1,2 y 3 - Los Olivos

Urb. Sta Elisa Mz. "P" Lote 1,2 y 3 - Los Olivos